periodistascamagueyanos

Pagan poetry

In Uncategorized on 27 noviembre, 2012 at 7:18 am

Camino sobre la hierba. Mis pies sienten el contacto con la tierra húmeda. El placer de sentir el suelo como parte de mí me devuelve a la libertad. Ando sin sentido, sin buscarle una explicación a mis pasos. Tan solo siento en mis oídos las melodías de la Pagan poetry. La música es cautivadora, me lleva a un estado de éxtasis que me provoca la necesidad de andar lentamente, para sentir cada elemento que mis dedos rozan.

No busco una señal específica en el camino. Tan solo me guío por la melodía björkiana. ¿A dónde llegaré, qué busco? No es simple hallarle una explicación a mis pasos, pero… ¿ realmente necesito una explicación? Continuaré sin rumbo, hacia pueblos desconocidos e iniciaré en cada sitio el mismo recorrido, la vuelta al inicio de la ruta, de la canción. Ver +

Responder

