periodistascamagueyanos

Tony Guerrero envía mensaje a periodistas de Camagüey

In Uncategorized on 14 marzo, 2013 at 1:52 pm

Querido sobrino:

Tras esta movida tuya, la cual yo vi, pero la malcalculé cuando jugué Td4 ya que quizás debí tomar tu peón, he meditado si debo declinar mi rey. Mi situacion es ahora muy apretada para revertir tu ataque, pero quiero ver como desarrollas esa posición, por lo cual tomo el “tiempo bueno” que dices y juego:

26- Cf3

Sacando por fin mi caballo del establo, que espero este a tiempo para que me sirva para sobrevivir.

Me apena no poderte enviar el mensaje que me pides. Acabo de llegar de mi trabajo, en donde permanezco buena parte del día. Mi tiempo para usar este servicio que solo funciona en los dormitorios está muy limitado. Como sea, tú eres la voz de tus cinco tíos.
A todos los periodistas, colegas tuyos, en esta jornada de la prensa, por el aniversario 121 de la fundacion del periodico Patria les enviamos un saludo y cinco abrazos fuertes, conscientes de que sabran estar a la altura de las exigencias de estos tiempos trascendentales de la Revolucion, en los que se requiere de todos disciplina, entrega, integridad y superacion constante, lo cual se puede resumir en lo que llamara Marti “cumplir el deber sencillo”. Ver +

Deja un comentario