periodistascamagueyanos

Ño, de furia, ya los extraño

In Uncategorized on 28 marzo, 2013 at 6:28 pm

Fue muy raro despertar hoy en mi cama, sin los timbrazos de Camilo o Karina mandándome a dar el de pie a la tropa, sin la presión de lanzarme como un rayo hacia la puerta del baño para cogerle alante a Koka and Company antes de que quitaran el agua, sin tener que mediar entre un Luis Enrique y su Radio Católica Mundial a todo volúmen y un Raúl queriendo dormir cinco minuticos más, en paz.

Encontrar toda mi ropa ordenada y poder elegir qué me iba a poner sin tener que hacer un acto de inmersión corporal en la mochila, desayunar un líquido de procedencia conocida y poder caminar por la habitación sin tener que pedir permiso a cada paso no se sintió todo lo bien que me había imaginado.

  1. spy asiduo lector de vuestro blog, yo mismo lo soy, y espero tenerlos en mi sitio de paso, alguna vez.

  2. debía decir; soy asiduo lector de vuestro blog, yo mismo lo soy y espero tenerlos en mi sitio, aunque sea de paso alguna vez. Abrazo.

Responder

