periodistascamagueyanos

Eutimio Pérez Reyes: Un manicero excepcional

In Uncategorized on 15 noviembre, 2013 at 4:43 pm

En el recorrido que hace el tren Nuevitas-Camagüey se oye el rumor de un pregonar que dice así: “… Maní Tostado. De punta de Maisí y para Cuba entera es Eutimio Pérez Reyes, un cubano colmado de poesía y buen humor”.

“Yo nací en Punta de Maisí y entonces cuando me jubilé me dediqué a la venta, ahora de maní porque me gusta el movimiento de la calle y a la vez es algo vital en mi. Yo he realizado diversos trabajos, he sido chofer de ómnibus cuando era muy joven, después trabajé en los ferrocarriles y cuando llegó el período especial me fui a laborar en una empresa agropecuaria y allí fue donde me jubilé” ver +

Responder

